CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

viernes, 13 de abril de 2012

Colección de dedales.

Buenos días amigos/as. ¿Coleccionáis algo?
Yo creo que quién más y quién menos, lo hace.
Hoy, quiero enseñaros mi colección de dedales. Todos tienen su pequeña historia, pues cuando viajamos, en mi familia nos regalamos un dedal del lugar que visitamos.
Los hay de toda España, hasta de otras partes del mundo.
Ya están un poco apiñadillos, y dentro de poco, tendré que poner otro estante.
Los que más ilusión me hacen, son los que me trae Sofía de sus excursiones escolares desde que era muy pequeñita.
Espero que os gusten.




1 comentario:

  1. Chica que buena colección tienes, yo hago lo mismo pero con campanitas, y no veas cada vez que hay que limpiar el mueble....Besos.

    ResponderEliminar