CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

viernes, 6 de abril de 2012

Súper regalos.

He tardado más de lo que quisiera en organizar mis fotos, por lo tanto, también en ser agradecida, pero más vale tarde que nunca.

Estos regalos me los hizo mi amiga Silvia, a la que muchos ya visitáis.

Esta es la Tilda más elegante. Es un regalo de cumpleaños de Elena para Sofía. (Hecho por Silvia) Me parece súper bonita y decorativa. Para mi, tiene  mucho mérito.

 Esta Tilda me la regaló Silvia. Me encanta.

 Esta S, le encantó a Sofía. Se la he quitado durante un tiempo y la tengo colgada en mi habitación. ¡Hay que compartir!

 Y por último, "la caja de caudales de Sofía" con la bandera de Inglatera, ya sabéis que estas cosas de Inglaterra y Estados Unidos, hacen furor entre los más jóvenes. 

Aunque muchos/as de vostros/as ya la conocéis, aquí la tenéis.






3 comentarios: