CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

domingo, 6 de mayo de 2012

Pequeños detalles para la cocina.

Este mini-cuadrito luce mucho por los colores que tiene, y como no es muy grande, no invade ningún rincón. 
Aún no tengo su ubicación decidida. 


Quiero enseñaros el antes y el después de una maceta viejita y deteriorada por la humedad, creo que ahora está mejor, y ya sabéis que a las plantas si les gusta un sitio, no las debes cambiar de lugar...



14 comentarios:

  1. Hola Rosario! Por casulidad he topado con tu blog y si no te importa te visitaré de vez en cuando. A esa maceta le ha venido fenomenal el cambio de look. Muy bonita!.Besos de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Dos trabajos preciosos, el cuadro te quedó ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS ROSARIO,SOY MARGA,,,,,,gracias por tu visita y quedarte,te la devuelvo encantada y me quedo,he visto que eres segoviana,pues yo también,nací en VILLACASTIN y me crié en BERNARDOS,sin duda que los blogs hace amigas,las cositas que veo me han encantado, seguiremos viéndonos´´´´,feliz semana,un abrazo.... MARGA.

    ResponderEliminar
  4. ROSARIO estoy alucinando, te mando mi correo y hablamos un poco,un beso.. margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Rosario, me encanta el cuadro, te ha quedado precioso!!! eres una artistaza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario, me encanta el cuadrito y la maceta. Yo tengo de esas deterioradas y, efectivamente, no puedo mover la planta porque ese es su sitio, así que tengo que comprar un tiesto decente para que no me afee el cuarto. Eres muy artista. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Rosario sigodiciéndote lo de siempre ¡artista! la maceta parece nueva y el cuadrito es una monada.

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos ! La bandeja es espectacular !!!!

    Me gusta lo que haces, así que, con tu permiso, me quedo por aquí !!

    Hasta pronto !! :)

    ResponderEliminar
  9. Ese cuadrito es una cucada. Me encanta.
    y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el cuadrito y la maceta ha ganado mucho
    ,por aquí me quedo para seguir viendo tus cositas

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos tan bonitos y originales, me uno a tu grupo para ver lo que publicas.
    Hasta pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos detalles Rosario.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar