CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

sábado, 26 de mayo de 2012

Punto de cruz, y la lata perdida.

Algunas cosas de las que guardamos con tanto cariño, ¿por qué no lucirlas?
En este caso, son los baberos de mi hija de punto de cruz de cuando era tan solo un bebé. 
Aunque no comía absolutamente nada, me quedan de recuerdo, y qué mejor sitio donde ponerlos que en la cocina.



 Esta es la lata perdida, como veis, con una utilidad diferente, ya sabéis, un par de manos de pintura acrílica por dentro y por fuera, pegamos el papel o servilleta con cola rebajada con agua, esperamos su secado, y lo barnizamos.


7 comentarios:

  1. Los baberos preciosos y un bonito recuerdo, la lata esta genial.
    Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué originales los cuadros!! Una idea buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los baberos enmarcados y el bote, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Vaya idea tan original para la cocina, es muy acertada y ¡¡diferente!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te traerán buenos recuerdos. Por cierto, te propongo hacer una labor a punto de cruz que conmemore nuestra semana victoriosa en el pádel(Pregúntale a Carlos...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosario,
    Estoy de visita en tu blog. Me gustaron mucho las marinas. Tienes cosas preciosas.
    Estoy intentando seguirte, pero me da error. Desde ayer que tengo problemas, en fin, cosas de blogger, cada tanto ocurren. Lo intentaré otro día.
    A ver si puedo dejar este comentario.
    Gracias por tu visita y tus palabras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar