CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

martes, 21 de agosto de 2012

Sencilla flor a pastel

Con tanto calor lo que más apetece es estar a la sombra de un árbol con un buen libro en las manos, pero siempre quedan momentos en los que apetece hacer algo en plan relax o simplemente rematar cosas empezadas.
En este caso caso este pastel de gran tamaño que ya esta adjudicado.
No se puede parar, siempre lo digo, me gusta tener nuevos proyectos e ilusiones, esto me estimula.
Espero que os guste...


7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito cuadro Rosario! Os admiro a todos los que sois capaces de plasmar en un cuadro tanta belleza. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Rosario, es muy original, una sola flor, me gusta

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita flor y con unos tonos muy delicados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo como te quedó. El pastel es algo que aún no he trabajado, pero no descarto hacerlo algún día .
    FElicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosario! gracias por tu visita y tus palabras!. tu flor tiene el encanto de lo sencillo como bien decís... aunque imagino que no bebe haber sido taan sencillo crearla.
    muchos cariños!

    ResponderEliminar
  6. Precioso pastel, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA,,,,que te voy a decir de los cuadros,que son una preciosidad,el paisaje del rio,me ha encantado,me recuerda cuando bajabamos al ERESMA en verano alli en BERNARDOS,sera la nostalgia de mi niñez.Bien ROSARIO bonita,saludos para casa y un abrazo grande para ti......

    ResponderEliminar