CUANDO HABLES, PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO. (Proverbio hindú)

domingo, 16 de diciembre de 2012

En la sierra

¿Qué tal la semana? Todavía no han empezado las navidades y ya los días están llenos de imprevistos, sorpresas, cierto nerviosismo, y, ¿por qué no? Tambien ilusión. Sobre todo para los más pequeños, que son los que llenan de alegría las casas.
Esta semana he rematado este cuadro que lo tenía desde hace algún tiempo pero algunos detalles no me acababan de convencer. Ahora ando escasa de tiempo pero siempre con la misma ilusión, a pesar de los imprevistos y contradiciones que surgen día sí, día no.
 
Espero que tengáis una buena semana y sigáis alegrando mi vista con las cosas que hacéis...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
 
 

10 comentarios:

  1. Me refleja un poco la luz al tomar la foto, pero distingo un porche envidiable, ya me gustaría para mi.

    Un saludo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la foto es un poco patetica y es que no es lo mio.
      Se me olvidò mencionarlo en la entrada.
      Gracias Nena.

      Eliminar
  2. Hola cariño, pasaba a felicitarte las fiestas.....que he estado un par de semanitas ausente......pero ademñas decirte que me encanta ese arbolito que has hecho de tela y que he visto en otra entrada.....es precioso!!!!!
    bueno, pues lo dicho.....FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO venidero.....que no se haga muy cuesta arriba....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Te estás volviendo cada vez más atrevida en la pintura, vaya cuadro. Que dificil es hacer las fotos, cuando hago fotos de los cuadros de mi padre, me cuesta la vida que no salgan con brillo, aunque a veces se consigue, sigue adelante con tu arte, apuesto a que te llena muchísimo

    Marina

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno! lo haces muy bien, felicidades. Besinos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Aunque el reflejo no le deje ver bien, ´te ha quedado un bonito óleo.bss

    ResponderEliminar
  6. Qué artista!!. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo años que pronto comenzará.
    Besos
    Lourdes-Zire

    ResponderEliminar